Fermar

            ¿Quiénes Somos?            



Quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

SUMINISTROS FERMAR S.A.C. es una empresa 100% peruana con más de dieciocho años de experiencia en el mercado dedicada a la fabricación y comercialización de estructuras metálicas y rejillas. Contamos con una planta industrial ubicada en Villa el Salvador (16,500 Mt.2) y una planta en Chilca (30,000 Mt.2), equipados con máquinas de última generación. Contamos con certificación ISO 9001-2008 y nos encontramos en proceso para lograr la certificación AISC.

Nuestro compromiso:

  • Sat­is­facer las necesi­dades de nue­stros clientes, brindán­doles un ser­vi­cio opor­tuno, efi­ciente, per­son­al­izado y a cos­tos competitivos.
  • Mejo­rar con­tin­u­a­mente la efi­ca­cia de nue­stro sis­tema de gestión de la cal­i­dad a través de la medición de nue­stros obje­tivos y el desem­peño de nue­stros pro­ce­sos, con el fin de alcan­zar la exce­len­cia organizacional.
  • Capac­i­tar per­ma­nen­te­mente al recurso humano en el per­fec­cionamiento de sus habil­i­dades y el desar­rollo de sus capaci­dades, así como en nuevas com­pe­ten­cias, que per­mi­tan a los más com­pro­meti­dos y desta­ca­dos con­tin­uar una línea de car­rera en nues­tra empresa.
  • Cumplir a cabal­i­dad con todas las nor­mas y están­dares para la fab­ri­cación y com­er­cial­ización de nue­stros pro­duc­tos y servicios.


                     Misión                      



Quienes somos

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la Fabricación y Comercialización de Estructuras Metálicas, capaces de llevar a cabo proyectos de gran envergadura, ofreciendo las soluciones más avanzadas para sus proyectos, combinando asesoría técnica y software especializado, enfocado en brindar un servicio eficiente, oportuno y personalizado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en calidad, precio y disponibilidad.

Contamos con un equipo humano comprometido con la cultura del éxito y la preservación del medio ambiente, enfocado en la mejora continua y que busca, con responsabilidad social, el desarrollo profesional y el bienestar integral de nuestros colaboradores.

 

 


                      Vision                      



Quienes somos

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa global, líder en la fabricación y comercialización de estructuras metálicas, productos y servicios complementarios.

 

 

 


 

SUMINISTROS FERMAR SAC

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014