Efectividad
en Acero

garantia fermar color.png

Liderando el uso de tecnologías de vanguardia

· Sat­is­facer las necesi­dades de nue­stros clientes, brindán­doles un ser­vi­cio opor­tuno, efi­ciente, per­son­al­izado y a cos­tos competitivos.

· Mejo­rar con­tin­u­a­mente la efi­ca­cia de nue­stro sis­tema de gestión de la cal­i­dad a través de la medición de nue­stros obje­tivos y el desem­peño de nue­stros pro­ce­sos, con el fin de alcan­zar la exce­len­cia organizacional.

· Capac­i­tar per­ma­nen­te­mente al recurso humano en el per­fec­cionamiento de sus habil­i­dades y el desar­rollo de sus capaci­dades, así como en nuevas com­pe­ten­cias, que per­mi­tan a los más com­pro­meti­dos y desta­ca­dos con­tin­uar una línea de car­rera en nues­tra empresa.

· Cumplir a cabal­i­dad con todas las nor­mas y están­dares para la fab­ri­cación y com­er­cial­ización de nue­stros pro­duc­tos y servicios.

aisc_cert_fab_full.png
pngwing.com.png
AWS_Corporate_Logo.png
namm.png
Screen Shot 2022-08-23 at 10.15.36 PM.png
logo de tekla structures.png
kisspng-astm-international-technical-standard-organization-material-5ac9f6a9b7b770.2691630
Screen Shot 2022-08-23 at 10.19.27 PM.png
sspc-usa-painting-course-in-india-500x500.png

Unidades de Negocio

Fermar cuenta con expertos profesionales que buscan constantemente formas de agilizar los métodos de entrega y atender la fabricación de estructuras metálicas con tecnologías innovadoras que aumenten el acceso y las oportunidades en el mundo y así reforzar la cadena de suministro global para perseguir proactivamente un futuro junto a nuestros clientes.

Fermar trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para desarrollar una estrategia de ejecución de proyectos que cree el mejor valor. La amplia experiencia atendiendo requerimientos de los diferentes rubros hace que tengamos un amplio conocimiento del proceso de ingeniería, adquisición, fabricación, construcción y gestión de proyectos dan como resultado estrategias de fabricación y construcción optimizadas para los beneficios de nuestros socios estratégicos.

Rejillas-QUÉ-ES-Y-PARA-QUÉ-SIRVEN.jpeg

Las rejillas FERMAR proporcionan resistencia, calidad, seguridad, fácil montaje, visibilidad, ventilación, estética, fácil mantenimiento y durabilidad. La versatilidad de nuestra producción nos permite diseñar y fabricar en diferentes tipos de modulación, en cuanto a variedad de espesores y medidas.

Usos y aplicaciones: Plataformas, escaleras, peldaños, rejillas, cercas, estantería, andamios, puentes, pasarelas, rampas, alcantarillas y canaletas.

Trabajamos bajo la norma NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers) para la fabricación de rejillas personalizadas, con detalles circulares sobre medidas personalizadas. Nuestros tipos de fabricaciones es por electrosoldado, platina con platina, Heavy duty, galvanizadas y con sistemas especiales de protección superficial.

metal-desplegado-granada-001.jpeg
images.jpeg

El metal expandido (METEX) es una placa de acero sometida a un proceso de corte y estiramiento por un procedimiento realizado en frío. Tenemos 2 tipos de METEX:

o MR – metal expandido sin planchado o con relieve, recomendado para ser usados en peldaños, pasarelas o pasillos

o PR - metal expandido planchado, recomendado para ser usados en guardas de seguridad

Para una correcta selección del metal expandido es necesario tomar en cuenta: uso del METEX, dimensión del rombo, espesor de la lámina requerida. Y lo más importante, tener claro la carga que va soportar el metal expandido.

Pensando en los problemas de la industria moderna, los pisos de rejillas en plástico reforzado con fibra de vidrio son la mejor opción para obtener gran capacidad de carga, seguridad y ahorros a corto plazo en mantenimiento. Las rejillas en fibra de vidrio (FRP) tienen las siguientes ventajas: resistencia al fuego, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, nula conductividad eléctrica, rápida instalación, superficie antideslizante, fabrica sobre medida y larga vida útil.

 

Adicional a ello también contamos con barandas de fibra de vidrio (FRP), las mismas que se fabrican a medida bajo los estándares y nuestro soporte en ingeniería para que cumpla su función elemental. Todos los productos de fibra de vidrio tienen propiedades que a largo plazo representan ahorros significativos en mantenimiento, su vibrante color permanecen a pesar de estar expuestos a los rayos UV, tienen una altísima resistencia a los productos químicos, a la humedad y están hechos con resinas retardantes a la flama. Son ligeros, aislantes y cada una de las piezas tiene propiedades estructurales que le dan seguridad y estética.

rejilla FRP concavo liso.jpeg

Contadores

1997

Año de establecimiento

+ 300

Proyectos ejecutados en todas las unidades de negocio.

+ 85000

Toneladas de estructuras metálicas instaladas.

+ 100

Colaborados altamente calificados y capacitados.

southern copper.png
Alicorp-Latinoamerica-.png
nexa.png
Logo_FLUOR.svg.png
Logo minera yanacocha-2425.png
Ferreycorp.png
bechtel-logo-black-and-white.png
red mega centro.png
volcan-compañia-minera.png
aceros-arequipa-logo-42C6AA19D9-seeklogo.com.png
Logos Web 500x500 Petricio Industrial.png
Sociedad_Minera_Cerro_Verde.png
edyce.png
sider peru.png
Celima-logo.png
cementos-pacasmayo-logo-1A4368F8AE-seeklogo.com.png
Arca_continental_logo (1).png
Chinalco+Logo.png
logo-tsk.png
aloo.png
cropped-Logotipo-Promet.png
a29358134824315.Y3JvcCwxMDgwLDg0NCwwLDI2.png
logo_header.png
DRA.png