Confianza de clientes satisfechos por un equipo profesional y comprometido

shutterstock_539932939.jpg

FERMAR es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de estructuras de acero de la más diversa complejidad.

Somos una empresa compuesta de gente muy innovadora, de altos valores éticos  y muy exigente con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con las Certificaciones internacionales:

  • AISC (American Institute of Steel construction)

  • ISO 9001-2015

Misión

Desarrollar soluciones en proyectos de infraestructura, enfocadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; asociando el mejor talento humano, altos estándares de seguridad, avances tecnológicos, optimización de procesos, sistemas de producción con calidad certificada internacionalmente, conservación del medio ambiente y responsabilidad social. Las personas, la comunidad, el acero; en ese orden.

Visión

Ser una de las mejores empresas de proyectos de infraestructura, reconocidas por la alta confiabilidad de sus clientes, creando valor con el uso eficiente de las mejores tecnologías disponibles a nivel mundial, consiente del cuidado del medio ambiente y del bienestar de la comunidad y de sus empleados.

kna.png

Valores

Integridad: debemos ser honestos, consecuentes con nuestras acciones y fiel a nuestros principios éticos.

Cuestiona todo: recuerda que nuestra opinión es muy importante.

Empatía: nuestro trabajo en equipo siempre trae muy buenos resultados.

Innovación: generar nuevas ideas que aporten mejoras a la organización.

Ser agente de transformación: somos todos parte de un gran equipo.

Cultura Fermar

Nuestra Cultura Organizacional es la base de nuestro quehacer y trabajo diario. Nuestra cultura tiene un propósito y objetivos estratégicos, una visión sostenible de futuro, una misión consistente a nuestro actos y valores que guían nuestro camino.

AF_FM_Guía AEP2022 (4)-2.png

Fábrica

Contamos con 2 sedes:

  • Villa El Salvador – Lima, área de 16’000 m2

  • Chilca – Lima, área de 30’000 m2

 

Estamos en la capacidad de trabajar el alcance de suministro, fabricación, pre-montaje, montaje y tratamientoi superficial (granallado, galvanizado y/o pintura). Contamos con personal especializado, experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos.