Unidades de Negocio

Estructuras Metálicas

Fermar cuenta con expertos profesionales que buscan constantemente formas de agilizar los métodos de entrega y atender la fabricación de estructuras metálicas con tecnologías innovadoras que aumenten el acceso y las oportunidades en el mundo y así reforzar la cadena de suministro global para perseguir proactivamente un futuro junto a nuestros clientes.

Fermar trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para desarrollar una estrategia de ejecución de proyectos que cree el mejor valor. La amplia experiencia atendiendo requerimientos de los diferentes rubros hace que tengamos un amplio conocimiento del proceso de ingeniería, adquisición, fabricación, construcción y gestión de proyectos dan como resultado estrategias de fabricación y construcción optimizadas para los beneficios de nuestros socios estratégicos.

Nave de enderezado (1).jpg
kjbk.jpg
garantia fermar blanco.png
Panel galvanizado sin marco.jpg
garantia fermar blanco.png

Rejillas Metálicas

Las rejillas FERMAR proporcionan resistencia, calidad, seguridad, fácil montaje, visibilidad, ventilación, estética, fácil mantenimiento y durabilidad. La versatilidad de nuestra producción nos permite diseñar y fabricar en diferentes tipos de modulación, en cuanto a variedad de espesores y medidas.

Usos y aplicaciones: Plataformas, escaleras, peldaños, rejillas, cercas, estantería, andamios, puentes, pasarelas, rampas, alcantarillas y canaletas.

Trabajamos bajo la norma NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers) para la fabricación de rejillas personalizadas, con detalles circulares sobre medidas personalizadas. Nuestros tipos de fabricaciones es por electrosoldado, platina con platina, Heavy duty, galvanizadas y con sistemas especiales de protección superficial.

Metal Expandido - METEX

El metal expandido (METEX) es una placa de acero sometida a un proceso de corte y estiramiento por un procedimiento realizado en frío. Tenemos 2 tipos de METEX:

o MR – metal expandido sin planchado o con relieve, recomendado para ser usados en peldaños, pasarelas o pasillos

o PR - metal expandido planchado, recomendado para ser usados en guardas de seguridad

Para una correcta selección del metal expandido es necesario tomar en cuenta: uso del METEX, dimensión del rombo, espesor de la lámina requerida. Y lo más importante, tener claro la carga que va soportar el metal expandido.

6I6A3191.jpg
garantia fermar blanco.png
Proyecto Quimpac.JPG
garantia fermar blanco.png

Fibra de Vidrio

Pensando en los problemas de la industria moderna, los pisos de rejillas en plástico reforzado con fibra de vidrio son la mejor opción para obtener gran capacidad de carga, seguridad y ahorros a corto plazo en mantenimiento. Las rejillas en fibra de vidrio (FRP) tienen las siguientes ventajas: resistencia al fuego, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, nula conductividad eléctrica, rápida instalación, superficie antideslizante, fabrica sobre medida y larga vida útil.

 

Adicional a ello también contamos con barandas de fibra de vidrio (FRP), las mismas que de fabrican a medida bajo los estándares y nuestro soporte en ingeniería para que cumpla su función elemental. Todos los productos de fibra de vidrio tienen propiedades que a largo plazo representan ahorros significativos en mantenimiento, su vibrante color permanecen a pesar de estar expuestos a los rayos UV, tienen una altísima resistencia a los productos químicos, a la humedad y están hechos con resinas retardantes a la flama. Son ligeros, aislantes y cada una de las piezas tiene propiedades estructurales que le dan seguridad y estética.