Rejillas Metálicas

Las rejillas FERMAR proporcionan resistencia, calidad, seguridad, fácil montaje, visibilidad, ventilación, estética, fácil mantenimiento y durabilidad. Trabajamos bajo la norma NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers), lo que nos permite atender proyectos en el mercado nacional e internacional. Fabricamos nuestras rejilas con platinas (lisas o dentadas) y barras transversales (lisas o torsionadas).

Canaleta con barra lisa.jpg

Canaleta

Las canaletas son la mejor solución antideslizante para tus proyectos, no acumula líquido en la superficie y son removibles para realizar los mantenimientos de Planta. Los acabados son en acero natural, galvanizado en caliente y pintados.

Paneles sin marco pintado en inmersion (rojo naranja)..JPG

Paneles

Los paneles son rejillas de medidas estándar en largo y ancho, nosotros en FERMAR contamos con stock disponible, los que permiten tener una pronta atención de los requerimientos de nuestros clientes.

Peldaño Dentado_.JPG

Peldaños

El peldaño o escalón es la parte de una escalera en la que se apoya el pie para subir o bajar, en FERMAR fabricamos bajo medidas estándar y proponemos soluciones en base a nuestra experiencia.

Tipos de rejillas.jpg

Rejilla a medida

Dimensionado de rejillas o rejillas personalizadas, podemos realizar nuestras fabricaciones en diferentes tipos de modulación, tenemos variedad de espesores y medidas, pueden tener detalles circulares.

Rejilla con malla de protección.jpeg

Rejilla con malla

La función principal de la rejilla con malla es que evita el paso de objetos pequeños como pernos, este tipo de rejilla tiene una capa adicional de malla de acero que protege, es muy usado en estructuras de 2 pisos en adelante. 

Rejilla pesada.jpg

Rejilla Heavy Duty

Rejilla de tránsito pesado o Heavy Duty, este tipo de rejilla cumple la función de soportar altas cargas de tránsito. Es importante conocer 2 datos: la carga que va soportar las rejillas y la distancia entre los apoyos. Realizamos nuestra fabricación bajo la norma NAAMM MBG 532.

Rejilla PLT-.jpeg

Rejilla PLT (platina con platina)

Nuestra rejilla PLT (platina con platina), es una opción a nuestro portafolio de soluciones en rejillas de acero, lo podemos modular y fabricar a medidas rectas y circulares.

MONTAJE DE CLIPS FERMAR..jpg

Clips F-09

Los clips de sujeción tipo F-09 son para asegurar la rigidez de las rejillas, esto es necesario por un tema de seguridad en la instalación.

Screen Shot 2022-09-08 at 6.32.42 PM.png

Proyectos Ingeniería

Tenemos un área especifica de ingeniería en donde se trabajan nuestro proyectos, podemos diseñar, proponer y sugerir modelos de estructuras para sus requerimientos.

Solucion Planta Industrial.jpeg

Soluciones Industriales

Tenemos experiencia en fabricación de rejillas en todos los sectores industriales.